Cakeblog

Estructuras para tartas de varios pisos

23 oct

Berna García

Soportes modulares para tartas

En esta ocasión os voy a hablar de las tartas de varios pisos y de las estructuras sobre las que están construidas. Al pensar en tartas de varios pisos siempre nos viene a la mente cómo vamos a hacer para que todo se sostenga y no sufra en la elaboración, traslado y al momento de ser picada. Hay muchos sistemas en el mercado, algunos de madera o plástico pero los que usan todos los profesionales que se dedican al diseño de tartas para bodas son las de metal, ya que son más firmes y duraderas.

Ejemplo de una tarta armada con el sistema Cake Stackers

Os pongo algunos ejemplos y un video, que aunque esta en inglés es bastante práctico y fácil de comprender. En él se explica cómo es el proceso de armado de una de las combinaciones que comercializa Cake Stackers para una tarta inclinada (Topsy).

Acá os dejo también alguna de las combinaciones que se pueden hacer con este sistema:

Estructura modular para tartas de varios nivelesEstructura modular para tartas de varios nivelesEstructura modular para tartas de varios nivelesEstructura modular para tartas de varios niveles

Y por último os pongo el enlace donde podéis adquirir los elementos de Cake Stackers para sus creaciones. Espero que os haya gustado este post y el sistema que os enseñe, tanto como a mi.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  1. 1

    Me he metido en la página web que indicas y no me aclaro que es lo que tengo que comprar para una estructura de 3 o 4 pisos de tartas inclinadas de anchura de 10 a 20 cm. Quizás me puedas ayudar.
    Y te agradecería que me indicarás donde se pueden comprar las de plástico porque serán más baratas.

    Janire: Viernes 8 de noviembre 2013 a las 15:39
  2. 2

    Quisiera comprar el soporte para tartas ” TOPSY TURVY “, pero no sé cómo hacerlo en la página que me indicas; te ruego me des más indicaciones porque estoy muy interesada. Gracias.

    Juana María: Lunes 2 de diciembre 2013 a las 11:04

Nuevo comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados